TUS NO NACIDOS

TUS NO NACIDOS

Es que crees que tu no nacidos ya no están, pero nunca te han dejado. Lo sabes, lo sientes en tu intimidad y en cada pantallazo de recuerdos. Esa culpabilidad estéril de nada sirve.

Todo es un pacto mutuo en este mundo físico pero la historia, al no haber terminado del modo esperado solo tiene una cosa mas que pedir: Luz. En tu corazón, que todo lo sabe y que conoce tu mejor destino, algo tironea desde el lado del recuerdo dolorido, triste. Pero es solo incomprensión. Es solo que tu misma te condenas y nadie mas.

Sabes que ese ser también eligió venir a vivir esa experiencia tal como la vivió? Sabes que para que un acto cuántico suceda, todos los actores necesitaron vivir esa experiencia y cada uno en su papel? Sabes que la culpa no existe y que es el veneno mas nocivo que por milenios ha bebido la humanidad?

Cada ser maravilloso que solo vino a que tu clan no olvide muertos anteriores y que es un eco de aquellos muertos que tu árbol no ha podido asimilar por tanto y tanto dolor, pide solo una cosa, ser visto, ser reconocido, no ser olvidado. Que le hables, siempre escucha, quiere que ya comprendas que no debes sufrir, simplemente reconocerlo.
Es algo mucho mas profundo y viejo de lo que tu crees.

No crees que tal vez ha llegado el momento de darle un lugar en la Tierra? No te parece una buena idea darle, por fin, sepultura? Así lo han hecho los pueblos por milenios y así está en el inconsciente colectivo de tu especie.
Toda vida comienza con una concepción y finaliza con un entierro. Quiero invitarte a que, por fin, se liberen mutuamente.

Escoge una piedra que lo represente, comunícate en intención con el/ella, representado en esa piedra. Ponlo cerca tuyo, pasen una tarde juntos, comunícate desde lo mas profundo, exprésale lo que sientes, pídele perdón si lo sientes, ponle un nombre, dile que es tu hijo y que tiene un lugar en tu clan, dile qué número de hijo es, dile que es hora de que ambos se despidan pero que siempre será tu hijo, dile todo lo que sientas. Luego escoge un lugar, que sea en tierra, no en maceta, no en balcón, no en agua. Que sea en la Madre Tierra. Puede ser en tu jardín, un parque, la orilla de un río, una plaza, la montaña. Haz un pozo pequeño.

Coloca allí la piedra, si lo sientes coloca un papel pequeño con su nombre, despídete, tápalo, conéctate nuevamente en la despedida y dile, ahora si. Adiós. Luego, si lo sientes y tienes mas hijos, será maravilloso que hables con ellos y les cuentes esta historia que por años has llevado como una carga y verás que nadie te juzga, que solo tu lo hacías y que no era necesario.

He Tenido muchas historias consultas sibre esto y siempre la respuesta ha sido mejor que la esperada.
Los hijos ya lo saben o, simplemente, lo aceptan, abrazan, perdonan. Comprenden. Esta es otra nueva generación.
Es hora de una mutua liberación. Tu clan te lo agradecerá. Eres un árbol fractal de todo tu bosque y tu Universo.
La Biodecodificación es el arte de acompañar al ser humano a encontrar la causa emocional esencial (resentir) asociada con el síntoma (enfermedad) para descodificarla. Favorece la curación porque libera la emoción del inconsciente y la trasciende.

EN EL CURSO DE BIODESCODIFICACION VAS A GANAR EN RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA RECONOCER AQUELLOS NUDOS EMOCIONALES QUE TE DEJARON UN CONFLICTO INCONSCIENTE, RESPONSABLE DE PATOLOGIAS

Objetivos del curso de BIODECODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL: Desarrollar una serie de habilidades para poder establecer las conexiones entre los conflictos actuales y los conflictos vividos por los ancestros. Presiona este link para mayor info: https://wa.me/5492236743199

About Guide

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. — Aristóteles

One comment

  1. Gracias por tanto 🙏🌹❤️

Deja un comentario